Dinámica ferreterasomos una empresa enfocada en el giro ferretero con 20 años de experiência, nos enfocamos a la compra y venta de herramientas marca truper exclusivamente, contamos con 150 empleados, un cedis y 2 tiendas; una en el centro de monterrey y la otra en saltillo, coahuila.buscamos tu talento para nuestra área de nominas como aux.
de nominasrequisitos.- sexo indefinido- experiência en captura de prenomina, y cálculo de nómina, así como su dispersión.- uso de compaq- nível de estudios: preparatoria concluida- sin problema de traslado- experiência en área de rh, trato con el personal.ofrecemos.- sueldo de $10,000.00 libres por mes- pago quincenal- horario de 8:00am a 6:00pm de lunes a viernes y sábado de 8:00am a 2:00pm- todas las prestaciones de ley- aumento en base a desempeñosi estas interesado en la vacante favor de postularte por este medio o mandar whatsapp al número 8110666336 con atención al ing.
armando ayala.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno matutinoprestaciones:- aumentos salariales- automóvil de la empresa- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitospregunta(s) de postulación:- cuentas con experiência en nominas?
que sistemas has utilizado?- como te consideras a la hora de tratar con el personal?Lugar de trabajo: empleo presencial