Comienza el año en la mejor empresa de accesorios automotrices en la región
auxiliar administrativo y de atención a clientes en nuestro cedis de puebla
objetivo del puesto:
responsable de proporcionar a los clientes la atención adecuada de manera cordial y eficiente, asi como el apoyo en las actividades administrativas del cedis.
principales actividades:
atender los teléfonos de la empresa de manera amable y cordial de acuerdo al protocolo de servicio.
proporcionar la información que el cliente requiera para efectuar su compra.
elaborar listas de precios para enviarlas a los clientes por los diferentes medios, correo o whatsapp.
actualización de las listas cada vez que se tengan artículos nuevos o cambio de precios.
elaborar de ordenes de venta y solicitar su aprobación al ejecutivo de crédito y cobranza.
solicitar notas de crédito, cancelaciones, devoluciones debidamente justificadas para su ejecución pr parte del ejecutivo de crédito y cobranza.
mantener actualizado el archivo de facturas y todos los documentos generados por la operación
las demás que le sean encomendadas por el encargado del cedis.
realizar estudios de mercado como visita de clientes
*requisitos*:
estudios mínimos como técnico contable, licenciatura trunca en administración, contabilidad o estudios afines al área económico-administrativa.
pasión por el servicio
experiência mínima de 2 años realizando actividades administrativas, facturación 4.0.
mailing, elaboración de reportes, atención a clientes en mostrador.
manejo intermedio-alto de la plataforma de office (word, excel, outlook, power point)
deseable haya manejado algún erp (intelisis, sae, sap, netsuite o similares).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,* - $9,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación