Comienza el año en la mejor empresa de accesorios automotrices en la región
Auxiliar administrativo y de atención a clientes en nuestro CEDIS de Puebla
Objetivo del puesto:
Responsable de proporcionar a los clientes la atención adecuada de manera cordial y eficiente, asi como el apoyo en las actividades administrativas del CEDIS.
Principales actividades:
Atender los teléfonos de la empresa de manera amable y cordial de acuerdo al protocolo de servicio.
Proporcionar la información que el cliente requiera para efectuar su compra.
Elaborar listas de precios para enviarlas a los clientes por los diferentes medios, correo o WhatsApp.
Actualización de las listas cada vez que se tengan artículos nuevos o cambio de precios.
Elaborar de Ordenes de Venta y solicitar su aprobación al ejecutivo de Crédito y Cobranza.
Solicitar notas de crédito, cancelaciones, devoluciones debidamente justificadas para su ejecución pr parte del ejecutivo de Crédito y Cobranza.
Mantener actualizado el archivo de facturas y todos los documentos generados por la operación
Las demás que le sean encomendadas por el Encargado del cedis.
Realizar estudios de mercado como visita de clientes
Requisitos:
Estudios mínimos como técnico contable, licenciatura trunca en administración, contabilidad o estudios afines al área económico-administrativa.
Pasión por el servicio
Experiência mínima de 2 años realizando actividades administrativas, facturación 4.0. mailing, elaboración de reportes, atención a clientes en mostrador.
Manejo intermedio-alto de la plataforma de Office (Word, excel, Outlook, Power Point)
Deseable haya manejado algún ERP (Intelisis, SAE, SAP, Netsuite o similares).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Descuentos y precios preferenciales
Opción a contrato indefinido
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación