Del puestobuscamos un profesional capacitado para trabajar en nuestro equipo de soporte a aplicaciones y service desk.objetivos principalescontribuir en la consecución de los objetivos de nuestro área, asegurando la operación y documentación de procesos y conocimientos en distintos procesos: service desk, soporte a aplicaciones, integración de plataformas, procesos y procedimientos itsm e itil, entre otros.roles y responsabilidadesdocumentar y mantener actualizados procesos y procedimientos de itsm e integración de plataformas.asegurar la operación coordinada de service desk, soporte a aplicaciones e integración de plataformas.seguimiento a proyectos e indicadores para el control de la operación.apoyo a requerimientos y proyectos (mitigación de vulnerabilidades, soporte a aplicaciones, mejora continua de procesos itsm).
adquirir y aplicar conocimiento técnico, procedimientos y operación en la integración de plataformas.habilidades y conocimientos requeridosestudiante activo de los últimos semestres de la carrera de ingeniería en sistemas, ingeniería en redes y telecomunicaciones o afines.inglés avanzado.uso obligatorio de paquetes o programas de computación: herramientas de manejo de versiones de código, repositorios de documentación como sharepoint, microsoft office, etc.conocimiento en ciclo de vida de desarrollo de software, itil, integración entre plataformas, mapeo de procesos y documentación de procedimientos.manejo de proyectos, conocimiento de scrum y modelo de cascada (deseable).
comunicación efectiva.trabajo en equipo.atención al detalle.proactividad.resolución de problemas.en nuestra empresa promovemos la originalidad.
reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
prohibimos la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
únete a nuestra comunidad multiculturarequisitos para el cargoexperiencia previa en servicio de atención al cliente (minimum 6 meses), apoyo en infraestructura informática o funciones relacionadas.capacidad para trabajar con herramientas de gestión de proyectos.experiencia trabajando bajo presión y resolviendo problemas complejos.interés en aprender nuevas tecnologías.excelente comunicación verbal y escrita.buen sentido de humor y capacidad para ser flexible.capacidad para colaborar en un ambiente dinámico.
¿por qué trabajar con nosotros?
en nuestra organización, nos esforzamos por crear un entorno inclusivo y diverso, donde cada persona se sienta valorada y apoyada.
ofrecemos una amplia gama de beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados.