Ing Service Desk-1 page is loaded## Ing Service Desk-1locations: MEX - Monterreytime type: Full timeposted on: Publicado hace más de 30 díasjob requisition id: JR En Ikusi estamos buscando talento como tú, si cumples con el perfil no dudes en participarObjetivo del puesto:Apertura de tickets de fallas o cambios de los clientes de la organziaciónConocimientos, Habilidades y Aptitudes:Idioma:Requisitos de educación y experiencia:Escolaridad:Ubicación:MEX - MonterreyBeneficios y prestaciones: Salario cotizado al 100% en IMSS Reparto de Utilidades (acorde a los resultados de la empresa) Aguinaldo equivalente a 15 días de salario Vacaciones de 12 días al primer año (aumento progresivo de 2 días por año) Prima vacacional del 25% Programas continuos de salud y bienestar en el trabajo Asesoría médica Asesoría psicológica Protegido de Gastos Médicos Mayores Confiable de vida Confiable funeral (titular) Acceso a bibliotecas digitales Alianzas con universidades Herramientas digitales de colaboración Cursos y certificaciones Promociones laborales Días de descanso adicionales a los señalados por la ley Descanso por paternidad (5 días), Descanso por matrimonio (5 días) Deceso de familiar directo (3 días) Wellhub Eventos familiaresObservaciones:*Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación. 
Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra*## En Ikusi hacemos sencillo lo complejo## Ikusi, empresa de Velatia, es una compañía de servicios tecnológicos especializada en digitalización y ciberseguridad. 
Ikusi, como empresa especialista en tecnologías de la información y comunicación (TIC), aplica la tecnología para conectar, procesar y gestionar la información de forma segura y es capaz de ligar los procesos críticos de negocio y explotar la información generada (soluciones de operaciones). 
De este modo, ofrece servicios y soluciones dirigidos a redes de comunicación, ciberseguridad, digitalización de procesos industriales y operación de infraestructuras de transporte. 
Cuenta con presencia en México, España, Colombia, Chile y Perú y más de 700 empleados altamente cualificados. 
J-18808-Ljbffr 
Required Skill Profession 
Soporte Técnico Y Administración