Experiencia en Validación, Calibración, Sistemas de Calidad, Documentación, Elaboración de Gestión de Riesgos, elaboración de protocolos, reportes y selección de pruebas de calificación de diseño, instalación, operación y desempeño.
· Coordinar el programa de validación y calificación de instalaciones, equipos y sistemas que permitan a la organización, contar con evidencia documental de que los productos cumplen de forma consistente con las especificaciones establecidas.
· Elaborar la documentación requerida para ejecución del programa de validación y calificación de áreas, equipos y sistemas críticos, actualizando cuando sea adecuado el mismo plan de validación, y programas, documentando protocolos y procedimientos aplicables.
· Ejecutar los protocolos de validación y calificación, generar los reportes de áreas, equipos y sistemas coordinado con los departamentos y el personal involucrado en los procesos las actividades necesarias; efectuando y/o revisando y analizando la información generada durante los estudios.
· Proporcionar soporte al Departamento de Fabricación para la elaboración y adecuación de procedimientos y procesos con la finalidad de asegurar apego al cumplimiento de los estándares de calidad de procesos, componentes y producto.
· Asegurar que las desviaciones a los protocolos de calificación de áreas, equipos y sistemas críticos sean documentadas, evaluadas y corregidas; efectuando el seguimiento a las acciones necesarias, verificando su efectividad y generando los registros correspondientes.
· Asegurar que se mantiene el programa de calibración de instrumentos de medición cuando sea necesario, documentando, programando, ejecutando y revisando los resultados de este; así como identificando el estado de calificación de equipos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Ventajas:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Experiencia:
- 1año: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- 80% (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Ingeniería Química, Químico Farmacéutico Biólogo (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 SUPERVISOR DE VALIDACIÓN
🏢 Farmabiot S. A. De C. V.
📍 Toluca de Lerdo