Recruiting team lead en globant gut | dirección de rrhh
en globant gut estamos buscando a una persona senior en analítica de datos de marketing para unirse a nuestro equipo en la posición de business intelligence analyst jr.
somos una agencia creativa integral con alcance regional y el ingenio que se necesita para triunfar en este mundo digital. Contamos con un equipo de personas atrevidas e inteligentes, decididas a crear comunicación para todo tipo de marcas, llevándolas a donde necesitan estar.
si te apasiona el análisis de datos para convertirlos en información significativa que impulse decisiones estratégicas de marketing, te estamos buscando. Buscamos un analista talentoso y motivado para ser parte del equipo de data, analytics & martech, quien será responsable de recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con el área de marketing de nuestros clientes para identificar tendencias, oportunidades y recomendaciones que contribuyan directamente en la toma de decisiones estratégicas de los mismos.
¿qué estaría haciendo esta persona?
* clasificar, organizar y analizar datos de múltiples fuentes para identificar tendencias, patrones y percepciones relacionadas con marketing digital, contenido, escucha social, publicidad, el comportamiento del consumidor y los gastos publicitarios
* realizar análisis de datos ad hoc para proporcionar recomendaciones oportunas y prácticas basadas en los resultados de las acciones ejecutadas.
* monitoreo de conversaciones online y análisis de sentimiento.
* permanecer al día en las últimas herramientas, técnicas y mejores prácticas en análisis de datos del ecosistema de marketing.
* generación de análisis cuantitativos enfocados en marketing research.
* realizar análisis a profundidad de datos de marketing, identificando tendencias, competidores, sentimientos e insights del consumidor que sean relevantes para la marca, industria y el público objetivo.
* desarrollo de investigaciones cuantitativas para el entendimiento de marca, producto, competencia y audiencias.
* combinación de metodologías de reporting, search, listening y estudios de mercado para el desarrollo de estrategias de campañas.
* seguimiento de proyectos de investigación, así como desarrollo de reportes finales.
* identificar problemas extraídos tras el análisis de datos.
* colaborar con equipos multidisciplinarios incluyendo stakeholders internos y dentro del cliente para alinear las actividades de análisis de datos y research, con los objetivos estratégicos del cliente.
experiencia.
* al menos 1 año de experiencia comprobada en análisis de datos de marketing digital, publicidad, y afines.
* experiencia con herramientas de escucha social como sprinklr, brandwatch, sprout social, etc.
* nivel avanzado de excel
* manejo de herramientas de análisis web como google analytics, adobe analytics
* experiencia en la generación de reportes relacionados con performance de social content.
en globant gut fomentamos la inclusión y diversidad, sin importar raza, religión, cultura, género, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, condición física, socioeconómica ni capacidades diferentes.
azcapotzalco, mexico city, mexico 1 week ago
#j-18808-ljbffr