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(sg-611) | analista help desk (monterrey)

Monterrey, N.L.
Getecsa
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Monterrey
Gestión de Tecnología Especializada -

GETECSA

Somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de Monterrey, Actual León. Tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, fábrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo.

En Getecsa tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.

Candidatura:

Actualmente estamos buscando un Analista Help Desk (Temporal) para laborar en modalidad híbrida en Monterrey con uno de nuestros principales clientes.

Misión del puesto:

Brindar atención de primer nivel a clientes y usuarios a través de medios electrónicos y telefónicos, garantizando soluciones rápidas y efectivas a sus requerimientos.

Requisitos:
Estudios en Tecnologías de la Información, Sistemas Computacionales o afín.
Radicar en Nuevo León
Disponibilidad de asistir a entrevista presencial.
Experiencia previa en Call Center, atención a clientes o soporte técnico telefónico/remoto.
Habilidades de comunicación efectiva y orientación al servicio.
Capacidad para trabajar bajo presión y en turnos rotativos (8 am - 6 pm y 12 pm - 10 pm).

Responsabilidades:
Atender y dar seguimiento a las necesidades de clientes y usuarios por medios electrónicos y telefónicos.
Proporcionar soporte técnico de primer nivel, tanto remoto como telefónico.
Documentar incidencias y soluciones para mantener actualizado el historial de atención.
Escalar casos complejos a niveles superiores según sea necesario.
Mantener comunicación efectiva y cordial con los clientes y usuarios en todo momento.

Soft Skills:
Proactividad
Resolución de Problemas
Capacidad de organización
Responsabilidad

Ofrecemos:
Modalidad híbrida
Prestaciones Superiores
Seguimiento, claridad y honestidad en los procesos.
Amabilidad y empatía

La oportunidad de crecer está en tus manos. Únete a GETECSA

📌 Analista Help Desk
🏢 Getecsa
📍 Monterrey

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