Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Tl administration

Hermosillo, Son
Leoni
Publicada el 11 diciembre
Descripción

And we are looking for you.
jefe de administración general
mx-son-hermosillo - her0000a7
*jefe de administración general*
*tus tareas*:
- realizar todas las actividades relacionadas con la gestión administrativa en las instalaciones de producción:
- gestión de comedor industrial con proveedor: recopila la cantidad de empleados que necesitan comida, organiza la comida en función de diferentes turnos, define el diseño en función del espacio y administre el equipo de cocina (fix assess).
- gestión del transporte de personal: planificación de la cantidad de autobuses lanzadera y planificación de la ruta y el tiempo de los autobuses.
- seguimiento y gestión de todos los servicios según planificación y contratos.
- mantenimiento de las áreas verdes: definir los requerimientos de mantenimiento de las áreas verdes (espacio, frecuencia, material, recursos)
- gestión de sanitización: definir el requerimiento (plan de sanitización, material, recurso)
- gestión de uniformes: definir estilo de uniforme (uniforme de verano/invierno) según el estándar leoni, generar regulación de gestión y gestión de uniformes y control del nível de existencias de uniformes.
- agua potable: definir el requerimiento (cantidad, distribución, frecuencia/regulación de recarga, etc.)
- seguimiento y gestión de todos los servicios según planificación y contratos, así como la conciliación de facturas y servicios emitidos.
- responsable de la planificación, gestión y desarrollo de la prestación de servicios de acuerdo con objetivos y kpi definidos.
- propiedad de la ejecución a corto y mediano plazo (1-3 años) de la estrategia funcional y la dirección operativa de la planta.
- requiere capacidad para influir en otros para que acepten prácticas y enfoques, así como capacidad para comunicar e influir en el liderazgo ejecutivo.
*tus habilidades*:
- ingles intermedio
- educación: ingeniería industrial o afín
- al menos 3 años de experiência profesional en manejo de proveedores de transporte y comedor.
- 2 años de experiência en gestión de instalaciones.
- ctpat conocimiento y experiência en implementación.
- capacidad para afrontar conflictos, habilidades de comunicación y tolerancia.
- experiência en gestión de proveedores.
- conocimientos básicos en elaboración de presupuestos.
- experiência en implementación de procesos y procedimientos.
- habilidades ti: ms office, excel.
*siguientes pasos?*
aplica en línea. Estamos deseando conocerte.
ebenezer garcía / *líder de reclutamiento hermosillo */ ext. 3301
*leoni "hermosillo plant"*
- people of all genders are always meant equally; for linguistic simplification and better readability, only the masculine form is used in the text.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Hermosillo, Son
Empleo Sonora
Inicio > Empleo > Tl administration

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar