Ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y usuarios
Funciones:
Te encargarás de la atención al flujo de ordenes de servicio, productividad, asistencia, gestión de permisos para técnicos en la app, seguimiento a órdenes de servicio y status.
Ofrecemos:
Sueldo bruto mensual $10,000.
Bono de $4,500
Esquema de pago quincenal.
Prestaciones de ley.
Seguro de gastos médicos menores.
Contratación directa por la empresa.
Requisitos:
Experiencia reciente de 6 meses en call center*
Bachillerato Concluido*
Disponibilidad de horario.
Manejo de PC.
Facilidad de palabra.
Horario:
Lunes a Domingo con un día de descanso rolado entre semana.
Turnos de 8hrs
Disponibilidad de rol de turno semanal
Ventana de servicio 07:00 a.m. a 10:00 p.m.
No haber laborado para Grupo Salinas. Ni tener adeudos con Banco Azteca
Zona para laborar:
Torre Diamante, Insurgentes surEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia
Edad: entre 19 y 49 años