Recopilar y sistematizar los datos y documentos de las diferentes actividades, de acuerdo con criterios previamente consensuados digitalizar y organizar los diferentes materiales producidos: agendas, informes de cada actividad, así como los informes parciales y el final, archivos fotográficos, evaluaciones, bases de datos etc.
) resultantes del programa.
administrar la información contenida en la plataforma del programa de rezago escolar organizar el archivo de los diferentes materiales producidos a lo largo del programa, informes de cada actividad, así como los informes parciales y final, elaborar informes requeridos durante la implementación del programa, en forma conjunta con la coordinación.
realizar copias de seguridad de los materiales e insumos en formato digital y resguardar los materiales terminados para su entrega según corresponda.
experiencia - aplicación de instrumentos (encuestas, cuestionarios y/o entrevistas).
- elaboración de informes - aplicación de instrumentos de evaluación.
- excelente manejo del paquete de microsoft office (particularmente excel).
- capacidad de síntesis y análisis - capacidad de corrección de estilo de documentos (redacción, gramática, ortografía y unificación de formato).
- capacidad de organización de la información, sistematización, elaboración de gráficas, control de documentos y redacción.
*perfil*: sexo: indistinto estado civil: indistinto.
edad: 25 años en delante escolaridad mínima: licenciatura.
área: ciencias sociales: sociología, trabajo social, psicología social, economía, o asociadas, ingeniería en sistemas disponibilidad de horario: tiempo completo.
horario: 8:*:00 días: lunes a viernes disponibilidad de viajar localidad: chihuahua tipo de puesto: jornada completa salario: $10,* - $11,* al mes horario: - diurno - lunes a viernes - turno de 8 horas prestaciones: - uniformes gratuitos educación: - licenciatura terminada (deseable) experiência: - oficina: 1 año (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial
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