Agente bilingüe de servicio al cliente
•modalidad: presencial
ubicación:tijuana
•salario: $4,000 semanales + bonos
•horario: tiempo completo
empresa líder en el sector de servicios financieros, dedicada a proporcionar soluciones excepcionales a nuestros clientes. Estamos en búsqueda de dos candidatos bilingües comprometidos y orientados al cliente para unirse a nuestro dinámico equipo de servicio al cliente.
Responsabilidades:
•atender llamadas entrantes y salientes relacionadas con pagos y saldos de los clientes.
•notificar a los clientes sobre la aprobación de sus solicitudes y darles la bienvenida a nuestros servicios.
•manejar interacciones por correo electrónico de manera efectiva y profesional.
Requisitos:
•nivel de inglés b2/c1 (conversacional).
•manejo competente de pc y habilidad para la escritura rápida.
•experiencia mínima de 6 meses a 1 año en call center (deseable).
•excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
•disponibilidad para trabajar en los horarios establecidos.
Beneficios:
•salario competitivo y atractivo paquete de bonos.
•oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico.
•días libres garantizados para fomentar el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, envía tu cv
¡únete a nuestro equipo y empieza a construir una carrera destacada en el sector de servicios financieros!