Acerca de la empresa
Nosotros somos Carvajal Educación, con presencia en 14 países de América y más de 100 años de experiencia en el giro de artes gráficas con la fabricación y distribución de nuestras marcas Norma, Jean Book, Unicampus y Kiut.
Solicitamos tu talento como Practicante Investigación de Mercado
Requerimientos:
Licenciatura en Psicología, Marketing, Sociología o Antropología.
Interés en desarrollarse en el área de investigación de mercados.
Capacidad para manejar bases de datos y realizar análisis preliminares.
Habilidades organizativas y de coordinación logística.
Responsabilidades:
Apoyar en la operación de estudios locales incluyendo programación de cuestionarios y monitoreo en campo.
Procesar y analizar información preliminar generando tablas y cruces básicos.
Coordinar la logística de sesiones de grupo y asistir en la toma de notas durante focus groups.
Monitorear información secundaria para identificar tendencias de mercado.
Actualizar información general del mercado y monitorear desempeño competitivo.
Brindar apoyo en tareas administrativas como facturación y seguimiento a proveedores.
Habilidades técnicas:
Análisis de datos
Gestión de bases de datos
Programación de cuestionarios
Habilidades interpersonales:
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Pensamiento crítico
Horario Oficina
· Lunes – Jueves 07:30 am – 06:00 pm
· Viernes 07:30 am – 02:30 pm (Semana de fin de mes se cambia salida a las 5:30)
Ofrecemos
Sueldo con base en la experiencia, conocimientos, habilidades y aptitudes.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones Superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, protegido de vida).
Zona de trabajo: Bosques de Duraznos, CDMX y el proceso de reclutamiento se lleva a cabo en Tultitlán, Edo. Méx.
Si estás interesado envíanos tu cv al correo detallado o postúlate por este medio.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ventajas:
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento gratuito
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuál es tu pretención económica?
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
Investigación de mercados: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial