Descripción y detalle de las actividadesgestión de pedidos en el sistema erp (incluye el procesamiento de pedidos de clientes, seguimiento y cierre de órdenes de compra abiertas y procesamiento de devoluciones si es necesario)- comunicar y coordinar con equipos internos sobre el estado del pedido y comunicar cualquier actualización a los clientes de manera oportuna.- mantener una actitud positiva, empática y profesional tanto interna como externamente- garantizar que se tomen las acciones adecuadas para resolver cualquier inquietud del cliente.- mantenga registros precisos de las interacciones, transacciones, comentarios y problemas de los clientes.- comprender y cumplir con los requisitos específicos del cliente dentro de las pautas y políticas de la empresa.- manténgase actualizado sobre el conocimiento del producto y las tendencias de la industria y proporcione comentarios específicos del producto según sea necesario.- mantenerse actualizado y cumplir con las iniciativas y políticas de la empresa.- proporcionar retroalimentación sobre la eficiencia del proceso de atención al cliente.experiência y requisitos- excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita (español un plus)- fuertes habilidades para resolver problemas (resolución de conflictos)- capacidad para ser paciente y profesional en circunstancias desafiantes.- capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- transporte- uniforme- utilidades garantizadas- servicios medicos en planta*número de vacantes* 1*área* administración*contrato* practicante*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* medio tiempo*horario*- medio tiempo- turno matutino- a tratar en entrevista*estudios* carrera trunca o en curso*disponibilidad p. viajar* no