Role purpose apoyar al banquero y al banquero de apoyo de gpb para la solicitud de información y documentación a los clientes asignados durante el proceso de onboarding o periodic review con la finalidad de acortar tiempos, generar confianza con el cliente y mitigar retrabajo durante el proceso de recuperación de información.proveer seguridad en el manejo de datos, confianza y comunicación continua con el cliente a fin de fomentar la lealtad del cliente con hsbc y mantener un buen nivel de servicio y experiencia con el mismo.asegurar que la documentación, así como las validaciones de calidad de la información se realicen de forma oportuna en el onboarding y antes de los vencimientos de las revisiones de periodic review.principal accountabilities and responsibilities requisitar documentación directamente al cliente, siendo el enlace entre el banquero y el clienteasegurar y validar la calidad de documentación (firmas, llenado, domicilios, teléfonos, etc)evaluar y validar la calidad de la información validada en hogan vs solicitud (documentos en general)integrar documentación (asegurar expediente completo)mantenimientos de cuenta que no impliquen biométricosmarcaciones/desmar banderas en el sistemacomunicación continua y eficiente con el cliente (a través del medio solicitado por el mismo)comunicar y brindar estatus al banquero y a fccs (onboarding y periodic review) respecto a los casos asignadosllevar control y actualización diaria de los casos asignadoscontacto con áreas internas (qc, qa, operaciones, compliance, sanciones, etc) para asegurar la correcta ejecuciónconocimiento e2e del proceso de onboarding y periodic reviewconocimiento de las normas vigentes, actualizaciones o cambios que puedan ser emitidos por los reguladorescontacto con el banquero de apoyo y banquero para dar soporte al clienteasegurar que la información sea consistente en los diferentes sistemasbrindar atención pronta y oportuna a las necesidades, preguntas y cuestionamientos que tengan los clientes del segmento gpbresolución de escalamientos realizados por el clienteasegurar la finalización correcta de los casos asignados, en tiempo y formacomunicación con las áreas centrales para asegurar la actualización de documentos e información requeridaatender solicitudes de operaciones sobre expedientes incompletos, las observaciones del crt derivadas de operaciones, información o documentación faltante en el expediente identificada por parte de qc y qa.administrar su directorio de cartera asignada.en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales"en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar."Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en méxico. Ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado".