Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de calidad

San Isidro, Méx
FQ Specialty Chemicals, S.A. de C.V.
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

*coordinador de calidad*
formando parte del equipo de calidad, es quien implementa y mantiene el sistema de gestión de calidad, coordina auditorías y asegura que los procesos y productos cumplan con los estándares establecidos en cumplimiento con la normativa nom-164-ssa1-2015 (cofepris).
*requisitos*
título profesional en áreas como químico farmacéutico, médico o afines, con conocimiento de la ley general de salud y otras normas específicas.
*función principal*
asegurar que la operación del establecimiento cumpla con la regulación sanitaria vigente. Implementar, mantener y mejorar los sistemas de gestión de calidad de la organización, asegurando la calidad en la producción o entrega de productos.
*responsabilidades*
- ser el enlace entre el establecimiento y las autoridades sanitarias
- implantación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de la calidad en cumplimiento con la normativa nom-164-ssa1-2015, cofepris.
- apoyar a la elaboración de la documentación de calidad como procedimientos normalizados de trabajo, instrucciones de trabajo, flujos de materias, personas y procesos.
- apoyar la investigación y seguimiento de capas, desviaciones, reclamaciones, controles de cambios y análisis de riesgos.
- revisión de la documentación de producto acabado (producción, laboratorio) para su liberación a venta.
- realizar o coordinar la revisión anual del producto (pqr). Responsable de los indicadores de calidad.
- apoyar la gestión de la documentación homologación de proveedores (materias, servicios, etc)
- organizar y supervisar la capacitación del personal para asegurar la correcta aplicación de procedimientos sanitarios
- vigilar que el establecimiento cumpla con todas las regulaciones sanitarias aplicables en méxico.
- mantener en orden y a la vista los permisos, licencias, avisos de funcionamiento y otros registros que exige la cofepris.
- apoyar las auditorías internas y externas, elaborando los informes asociados
- monitoreo de las condiciones ambientales de los almacenes
- gestionar el plan de calibración de los equipos de fábrica
- colaborar en las validaciones y revalidaciones periódicas (procesos y limpiezas), o nuevos procesos
- colaborar en la mejora continua de las operaciones en cumplimiento de los estándares de calidad
*experiência mínima requerida*:2 años en rol de calidad
*idiomas*:preferentemente inglés intermedio
*edad mínima*:+25
*sexo*:indistinto
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
experiência:
- coordinador de calidad: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Isidro, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Coordinador de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar