Publicada el 30 junio
Descripción
*descripción del cargo:*
* procesar todos los métodos de pago según los procedimientos y políticas de contabilidad.
* cumplir con los estándares de auditoría para el control del hotel y con los procedimientos de manipulación de efectivo (p.ej. ingreso de efectivo a ciegas).
*responsabilidades clave:
* obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero contraído, consiguiendo el cambio necesario para el nivel de transacciones esperado y asegurando la caja en todo momento.
* transportar la caja hacia y desde la terminal de trabajo asignada.
*experiencia laboral:*
no se requiere experiencia laboral afín.
*educción y certificación:*
título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general (general educational development, ged).
ambiente de trabajo:
nuestro equipo es confiado, innovador, genuino, intuitivo y lleva adelante el legado de nuestra marca y fundador. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado.