Soporte técnico, indispensable haber laborado en sector retail
Requisitos:_
Escolaridad: Ingeniería en Informática, Sistemas o a fin con título deseable.
Experiência en soporte nível 1.
Manejo de paquetería como como MS Office, Acronix, Antivirus.
Experiência laboral en Retail, por lo menos 2 años.:
Experiência en Mesa de Servicio, atención de solicitudes a través de tickets.
Buena capacidad de aprendizaje, responsable, con buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, dinamismo, adaptable, honesto, proactivo, puntual.
Trabajo bajo presión y enfocado a resultados.
Disponibilidad de horario para rolar turnos.
Actividades:_
*Atención a la mesa de servicio.
*Brindar soporte a las diferentes tiendas de la compañía (CDMX y Zona Metropolitana)
*Atención en sitio y vía remota.
*Dar soluciones a incidentes nível a software y hardware.
*Diagnosticar y resolver problemas técnicos.
*Configuración de cuentas a usuarios y redes.
*Instalación y gestión de Sistemas Operativos.
*Clonación de equipos utilizando herramientas con Acronix, Ghost, Clonezilla
*Reseteos de cuentas en diferentes ambientes y aplicaciones del Grupo.
*Gestión de garantías
*Soporte a paqueterías de Office 365
*Soporte a HW tales como laptops, desktops, impresoras, etc.
Ofrecemos:_
Sueldo de $14,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Zona para laborar: San Pedro Barrientos, Tlalnepantla y Toreo Parque Central
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $14,000.00 al mes
Horario:
Incluye fines de semana
Lunes a viernes
Rotativo
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial