*principales funciones*:
organiza el proceso de cumplimiento del pedido incluida la entrada y administración del mismo. Supervisar el proceso de seguimientos y garantizar que se procesen con los estándares de servicio al cliente.
*requisitos*:
- carrera profesional.
- inglés avanzado (oral y escrito).
- experiência mínima en puestos similares de 2 años.
- resolución de problemas
- deseable experiência en el sector automotríz.
- conocimiento de microsoft office.
- conocimiento de mrp y erp; servicio al cliente y planificación de la producción.
- trabajo en equipo, capacidad de análisis; comunicación y organización.
*ofrecemos*:
sueldo competitivo; prestaciones superiores a la ley; formación continua y variada para la oportunidad de desarrollo personal y profesionalmente y excelente ambiente laboral.
*acerca de nosotros*:
desde 2001, elektrokontakt méxico se ha dedicado a la fabricación de arneses automotrices para chasis, motor y sistema de frenos abs, así como ensambles y componentes eléctricos (sensores y válvulas) producidos en nuestras plantas de piedras y sabinas.
elektrokontakt es parte de nexans autoelectric; como proveedor de sistemas y desarrollo, piensa en el futuro en cuanto a tecnología inteligente y desarrolla la movilidad del mañana, junto con los principales fabricantes de automóviles.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
puede trasladarse/mudarse:
- sabinas, coah.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)