Importante empresa en transporte solicita
*soporte técnico*
- tareas: _
*
- resolver los errores del sistema operativo reportado por los usuarios.
- reportar al área de desarrollo los errores detectados para evitarlos en futuros proyectos.
- documentar las soluciones implementadas.
- documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
- configuración y conexión de máquinas a redes informáticas.
- configuración y mantenimiento de equipos.
- cableado de redes.
- asistencia y soporte en forma remota, en sitio y telefónica.
- instalación y configuración de dispositivos periféricos.
- instalación, configuración y soporte de sistemas operativos windows, linux y mac.
- gestiona el servicio de correo electrónico.
- detección y eliminación de virus y/o programas espías.
- recuperación de datos eliminados o destruidos.
- formación: _
- carreras en curso de ingeniería informática; licenciaturas en sistemas o computación (no excluyente), carreras técnicas de sistemas.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $12,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas