Toyota guasave
solicita atencion a clientes / mejora continua
*responsabilidades*:
- llevar a cabo el seguimiento de proceso de atención a clientes y llamadas para cxa.
- atender y coordinar proceso de atención con clientes y mismos departamentos.
- llevar a cabo la revisión de norma y reglamentos de dependencias para cumplimiento en agencia.
- garantizar manuel de imagen de agencia durante todo el año se esté realizando las mejoras.
- revisión mensual del dealer scorecard, llevar a cabo comientes de atención a clientes y kaizen.
ofrecemos
- sueldo base
- prestaciones de ley y superiores.
- gastos médicos mayores para ti y tu familia.
- consulta con medico particular de grupo.
- seguro de vida.
- seguro funerario.
- excelente ambiente laboral.
- uniformes.
- capacitación.
- oportunidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial