Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Innovador líder de experiencia del cliente

beBeeTransformacion
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Buscamos a un innovador visionario para liderar la transformación digital y mejorar la experiencia del cliente.a continuación, te presentamos los detalles de este desafío:descripción del cargoliderazgo estratégico en customer experiencenuestro equipo busca a un profesional experimentado en gestión de productos digitales complejos orientados al cliente. Buscamos a alguien que pueda conducir el diseño, evolución y entrega de experiencias del cliente personalizadas e innovadoras.responsabilidades clave:gestionar un portafolio de productos y soluciones digitales con visión integral en customer experience.conducir discovery e investigación cualitativa de usuarios para mapear journey, arquetipos y pain points.coordinar equipos multidisciplinarios para asegurar entregables con calidad, integración continua y visión técnica.negociar y alinear objetivos con líderes de alto nivel directivo, manteniendo una comunicación política y eficaz.implementar iniciativas de transformación digital con enfoque en cambio cultural, innovación y mejora continua.requisitos clavehabilidades y perfil del candidatopara esta posición requerimos:+10 años gestionando productos/proyectos digitales complejos orientados a cliente.expertise en customer journey, ux research, arquetipos y priorización de pain points, pasarelas de pago, plataformas digitales y marketing digital.liderazgo estratégico, comunicación política y trato directo con c-levels.inglés avanzado.alta capacidad de análisis, innovación y pensamiento crítico.ventajasoportunidades para crecer y desarrollarsenuestra organización ofrece:prestaciones superiores a la ley (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida y sgmm).ambiente colaborativo, dinámico y orientado a la innovación.oportunidad de desarrollo en proyectos estratégicos para la transformación tecnológica.tu perfil idealcualidades deseablesel candidato ideal debe poseer:emocionalmente inteligente.negocia y comunica con precisión a nivel directivo.toma decisiones con visión estratégica y orientación a datos.conecta transformación digital con impacto real en el usuario.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Innovador líder de experiencia del cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar