Importante empresa administradora de servicio de salud integral gmmestamos en búsqueda call center operatorsobjetivo del puesto:atender y brindar soporte vía telefónica, e-mail, entre otros, a los derechohabientes, médicos y proveedores y sus clientes para proporcionar soluciones a los requerimientos de cada uno de ellos aportando valor en cada contacto.descripción específica:actividades diarias:● atender llamadas telefónicas, correos y/o mensajes de derechohabientes, médicos y proveedores experiencia en gmm● proporcionar solución a los requerimientos de las personas que contactan al health care center.● atención de telemedicina en apego a los protocolos establecidos.● elaborar el registro de contactos y datos en el software que asigne para tal fin.● seguir los procedimientos de atención y políticas de atención a derechohabientes, médicos y proveedores.● realizar seguimiento y autorización de las altas hospitalarias que le sean reportadas, asegurando la validación de cuentas y desviación de cargos no procedentes.● autorización de procedimientos médicos, estudios y medicamentos de acuerdo con la matriz de autorizaciones.● atención y seguimiento a usuarios que reporten emergencias médicas, asegurando la logística de los recursos necesarios para el traslado e ingreso hospitalario en los casos que así se requieran.● reportar a supervisor de health care center cualquier desviación a la operación que se presente.actividades periódicas:● atender las sesiones de retroalimentación y calibración del supervisor así como el equipo de wfm y calidad.● atender las instrucciones y sesiones de feedbacck promovidas por el supervisor, coordinador y/o gerente médico.actividades eventuales:● apoyar al área médica en el seguimiento para la entrega de servicios tales como ambulancias, home care, entre otros.● apoyo al área de dictamen médico en autorización de procedimientos médicos.● participar en las actividades de definición de criterios médicos de autorización y/o creación de catálogos.● apoyar a las áreas operativas que le sean asignadas.especificaciones del puesto:soft skills:actitud de servicio, facilidad de comunicación, amabilidad, paciencia, capacidad para manejar presión, tolerancia, trabajo en equipo.ofrecemossueldo competitivovales de despensahorarios:horario vespertino o intermediotipo de puesto: tiempo completobeneficios:vales de despensaescolaridad:bachillerato terminado (deseable)experiencia:atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial