Vacante: Servicio al Cliente – Ramo Metalmecánico
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Modalidad: Híbrido
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Sueldo : $22,000 - $26,000 + prestaciones de ley
Descripción del puesto
En Grans Consulting & Logistics, empresa líder del ramo metalmecánico especializado en la transformación y distribución de aceros planos, buscamos un Ejecutivo de Servicio al Cliente orientado a resultados y con capacidad para dar seguimiento integral a procesos de atención al cliente y logística.
La persona seleccionada será responsable de asegurar la correcta atención al cliente y proveedores, así como el control del flujo de materiales y embarques.
Responsabilidades principales
Brindar atención y seguimiento a clientes en temas de entrega de materiales.
Dar seguimiento a procesos de corte de materiales con procesadores externos.
Coordinar y verificar embarques y entregas con transportistas.
Mantener comunicación constante con clientes desde el punto de vista de entrega sobre el estatus de pedidos.
Apoyar en la solución de incidencias relacionadas con entregas o procesos logísticos.
Trabajar dentro del sistema de MRP para seguimiento y control de operaciones e inventarios
Requisitos
Egresado preferente en áreas administrativas, industriales o afines
Deseable experiencia en el ramo del acero o metalmecánico.
Deseable Experiencia en trato con procesadores de corte y transportistas.
Manejo de paquetería básica de Office (Excel, Outlook).
Habilidad para comunicación efectiva y resolución de problemas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,000.00 - $26,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial