 
        
        REQUISITOS 
Experiência en el puesto 3 años 
Licenciatura en Marketing, Publicidad o afín (titulado) 
FUNCIONES 
Establecer en conjunto con la gerencia comercial estrategias de ventas, así como iniciativas para mejorar los procesos de venta. 
Crear y ejecutar los planes de comunicación interna de la compañía. 
Manejar las redes sociales y creación de parrilla de contenidos (redacción de copys y CTAs para las publicaciones) 
Elaborar la estrategia integral de marketing online de forma coherente con los objetivos de la empresa. 
Desarrollar materiales y productos de marketing y monitorear el impacto 
Manejo de estrategias SEO y SEM: determinación de las keywords que deben ser utilizadas para mejorar el posicionamiento 
Crear un análisis profundo del mercado para la detección de áreas de oportunidad para las soluciones 
Generar un plan de comunicación para la generar ventas en todas las marcas. 
CONOCIMIENTOS 
META 
Google analitycs 
Google adcense 
SEO, SEM 
UI 
UX 
OFRECEMOS 
Sueldo competitivo 
Prestaciones de ley 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes 
Horario: 
Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
Opción a contrato fijo 
Lugar de trabajo: Empleo presencial