Gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:
jefe sac mixto
zona: león
perfil de puesto:
escolaridad: licenciatura concluida, ingeniería concluida.
educación superior
licencia de manejo vigente.
manejo de vehículo estándar.
indispensable experiencia en: jefe de centro de distribución, jefaturas de almacén coordinación d almacén, reparto, ventas atención a cliente,jefe de centro de distribución,coordinador de logística,jefatura de entrega
experiencia comprobable
funciones principales:
facilitando la salida de rutas
validando la asignación de tripulaciones
validando con los equipos de entrega que la carga en el camión esté completa
supervisando que se realicen las revisiones técnicas de seguridad en la unidad de reparto
y que las herramientas tecnológicas operativas de entrega estén funcionales
fortaleciendo las habilidades requerida de su equipo de almacén en la ejecución diaria
dando seguimiento a los compromisos de talento de su equipo de entrega y almacén
facilitando el cumplimiento de los compromisos de su equipo de entrega y almacén
en gepp valoramos el talento:
• sueldo base hasta $40,500.
• prestaciones de ley y superiores desde el primer día (fondo y caja de ahorro, seguro de vida, prima vacacional y aguinaldo al doble, oportunidad de crecimiento y vales de despensa).
• capacitación constante y oportunidad de crecimiento.
¡historias de Éxito comienzan aquÍ!
la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
en caso de que alguien te solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos, haz caso omiso y denúncialo a las autoridades correspondientes.
gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
446 134 0428