"implica la realización de tareas administrativas y la coordinación relacionada con la operación de primera línea, que puede incluir registro de datos, actividades de rampa, clasificación, rastreo, envío y servicio al cliente local.
si bien las tareas operativas pueden ser parte de estas funciones, la mayoría la mayor parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.
los níveles superiores de estos puestos pueden:
- manejar problemas escalados o más complejos,
- coordinar las actividades del equipo o del personal contratado por agencia.
- apoyar las actividades del supervisor o gerente.
- apoyar el diseño, revisión e implementación de procesos y procedimientos.
"
*descripción general del puesto*:
- realiza una variedad de tareas administrativas y de oficina de servicio al cliente sin receta que requieren una interfaz directa e indirecta con el cliente.
- ayuda al cliente rastreando paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de fedex y brindando servicio
responde las líneas de la estación y toma información para las recogidas.
- escribe o prepara diversos informes de operaciones.
- llama a todos los clientes "hold-at-airport ".
- mantiene y audita todos los registros y archivos asignados.
- audita las facturas y registros de las vías aéreas según sea necesario.
- proporciona apoyo administrativo y administrativo al gerente de operaciones.
- verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, los valores del seguro, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanera requerida en el destino.
- interfaces con los clientes en temas relacionados con aduanas.
- atiende clientes con paquetes en cage.
- mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador, de sí mismo y del uniforme.
- reconoce nuevos clientes u oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones más adecuados, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de ventas.
- se le puede solicitar que realice otras tareas asignadas
*requisitos*:
*nível de estudios*:
- certificado de preparatoria/equivalente.
- dominio del idioma inglés (450 puntos toeic).
*experiência*:
- experiência administrativa o de servicio al cliente o 18 meses de experiência como mínimo en puestos de service agent.
*habilidades requeridas*:
- se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluidas mecanografía ligera, archivo y conocimientos de informática.
- excelentes habilidades comunicativas, organizativas y de relaciones humanas.
- completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas.
- voz clara y articulada.
- capacidad para levantar 32 kg y maniobrar cualquier paquete individual que pese hasta 68 kg con el equipo adecuado.
- corte limpio y apariencia prolija.
nota: los requisitos de prueba solo pueden eximirseen caso de progresión de carrera dentro de la misma familia.
si estás interesado en aplicar, por favor sube un solo archivo en formato pdf que contenga los siguientes documentos:
1.currículum actualizado
2.carta de intención
3.imagen del resultado vigente del examen toeic, con un puntaje mínimo de 450 puntos
*nota*: la vigencia del examen toeic es de 2 años a partir de la fecha de aplicación.
este archivo debe ser cargado en el sistema workday, en el campo correspondiente al currículum.
importante: con fundamento en la política 4-15 de oportunidad de carrera del manual de gente de lac: "el hecho de que un empleado no facilite la información completa que demuestre claramente si reúne las calificaciones exigidas en el puesto anunciado puede dar lugar a que no se lo tenga en cuenta."
? Vigencia del boletín: del 8 al 14 de octubre del *.
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