Encargado de cafetería en morelia
descripción del trabajo:
elaboración de bebidas (jugos, cafés, licuados). Se brinda capacitación en el menú que se elaborara. Atención a comensales y preparación de alimentos. Producción. Elaboración de menú del día para comida. Limpieza y actitud de servicio. Gusto por la cocina y preparación de alimentos. Se ofrece una comida adicional al sueldo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 5000.00 - 6200.00 mxn al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: uniformes gratuitos
tipos de compensaciones: propinas
lugar de trabajo: empleo presencial
gerente de servicio al cliente
descripción del trabajo:
empresa 100% mexicana que desde 1986 estimula y apoya al sector salud de la medicina privada en méxico, y que ha impulsado de manera decidida de forma global el sistema de salud, siendo pioneros y líderes en este ámbito. Únete a nuestro gran equipo de trabajo.
gerente de servicio al cliente (para hospital de altozano)
* requisitos: indispensable título y cédula en mercadotecnia, administración o carrera afín.
* experiencia: 2 a 4 años en administración, manejo de personal y servicio al cliente (deseable en hospitales o sector salud).
* buen manejo de paquetería office.
* excelente imagen.
habilidades:
* actitud de servicio al cliente
* toma de decisiones
* resolución de conflictos
* comunicación efectiva
* administración de personal
* trabajo bajo presión
funciones:
* brindar atención personalizada, seguimiento y continuidad a la atención del paciente, supervisión directa de todos los servicios que dependen de la gerencia, apoyo en la logística de eventos del hospital, mejora continua del servicio de atención.
si reúnes los requisitos, postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
horario: lunes a viernes
prestaciones: bebidas gratis, caja de ahorro, estacionamiento gratuito, opción a contrato indefinido, servicio de comedor, vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de call center servicio al cliente
ubicación: álvaro obregón, michoacán (encontrack)
descripción del trabajo:
forma parte de una empresa mexicana líder en rastreo ylocalización vehicular a nivel nacional. Estamos creciendo y tú puedes crecer con nosotros. Buscamos talento comprometido con la excelencia.
funciones:
* contactar clientes asignados para agendar instalación de dispositivos
* registrar correctamente cada gestión en el sistema de instalaciones
* dar atención inmediata a clientes marcados como urgentes
* notificar desviaciones operativas al área comercial
* optimizar rutas para la asignación de técnicos
perfil ideal:
* bachillerato concluido (con certificado obligatorio)
* 1 año de experiencia comprobable en call center (preferible en atención al cliente o logística)
* conocimiento en office y herramientas de contact center
* estabilidad laboral en empleos anteriores
ofrecemos:
* sueldo base mensual de 8500.00 mxn bruto
* bono mensual de hasta 1000 mxn por productividad
* prestaciones de ley desde el primer día
* prestaciones superiores: subsidio de comedor, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, 30 días de aguinaldo, reparto de utilidades, días económicos
jornada y descanso: turno de 8 horas
ubicación: metro miguel ángel de quevedo y/o metrobús la bombilla
disposición para postularse y contactarnos lo antes posible. El proceso de selección encontrack no discrimina por sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política, condición social o física ni orientación sexual.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 8500.00 mxn al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* días de maternidad y paternidad superiores a los de la ley
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
sé el primero en saberlo
acerca de lo último encargado-de-cafetería empleos en morelia
#j-18808-ljbffr