Requisitos básicos para el cargo de almacenista
">
a continuación se presentan los requisitos básicos para desempeñar con éxito el cargo de almacenista en una empresa:
">
1. educación y edad
">
debemos tener al menos la secundaria completa y contar con un mínimo de 18 años de edad.
2. documentación
">
tener en orden nuestra documentación, es decir, tener copias actualizadas de nuestros documentos personales.
3. actividades principales
">
atender y surtir los vales de salida del almacén. Distribuir y acomodar los materiales en los lugares asignados para ello. Ayudar en la recepción y verificación de materiales entregado por los proveedores. Notificar al encargado de almacén sobre irregularidades de material detectado en recepción o en el acomodo de materiales.
estos son los principales responsabilidades que debemos cumplir con dedicación y compromiso.
4. horario laboral
">
cabe destacar que este cargo ofrece un horario semanal y que debemos estar dispuestos a trabajar en cualquier zona asignada.
5. oportunidades de crecimiento
">
nuestra empresa nos ofrece oportunidades de crecimiento dentro de ella, lo que significa que podemos mejorar nuestras habilidades y conocimientos para desarrollarnos como profesionales.
6. beneficios laborales
">
además, recibiremos uniformes y equipo de seguridad gratuitos, además de recibir pagos semanales sin semanas de fondo o desfase.
por lo tanto, si estás buscando un empleo estable y con beneficios, te recomendamos postular para este cargo.