Human resources & wellbeing manager msc méxico y centroaméricageneración de leads y crecimiento de teus:contribuir activamente a la generación de leads y al incremento de teus, alineando las campañas de marketing con los objetivos comerciales de la agencia.colaborar con el equipo de ventas para identificar y activar oportunidades de negocio a través de estrategias de marketing digital y eventos.colaborar en la estrategia de generación de nuevos clientes a través de campañas y acciones que atraigan a prospectos y fortalezcan la relación con clientes existentes.desarrollo e implementación de campañas globales y locales:ejecutar el plan anual de marketing global para méxicoasegurar la implementación efectiva de campañas comerciales e institucionales, tanto locales como globales, que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la agencia.desarrollo de materiales de marketing:creación de materiales de marketing relacionados con las campañas, incluyendo:invitaciones a eventosemails de agradecimiento y campañas de email marketingtextos para publicaciones en redes socialescomunicados de prensafirmas institucionalescomunicación cercana y oportuna con clientes:establecer y mantener una comunicación fluida y proactiva con nuestros clientes, asegurando que estén al tanto de nuevos servicios, horarios, cambios en los procesos, actualizaciones de datos y mejoras en la interacción con nuestros servicios.apoyar la organización de eventos corporativos dirigidos a clientes, tales como cócteles, desayunos informativos, conferencias y webinars derivados de las campañas.formación y experienciatítulo universitario en marketing, comunicación o afines.mínimo 1 año de experiencia en marketing.competenciasconocimiento en herramientas de publicidad digital, como google ads, pay per click, y marketing en redes sociales.experiencia en la creación de materiales de marketing y comunicación.habilidad para gestionar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo.excelente comunicación escrita y verbal tanto en inglés como en español.enfoque orientado a resultados y capacidad para medir la efectividad de las campañas.tultitlá de mariano escobedo, méxico, mexico 1 week agobanco de talento para liderazgos diversos – posiciones gerenciales en marketing, finanzas y comercialtultitlá de mariano escobedo, méxico, mexico 2 days agoálvaro obregón, mexico city, mexico 1 week agomiguel hidalgo, mexico city, mexico 1 week agocoordinador marketing activation - mayoreomiguel hidalgo, mexico city, mexico 1 week agoespecialista de marketing b2b en tecnologiamiguel hidalgo, mexico city, mexico 4 days agohuixquilucan de degollado, méxico, mexico 4 days ago
#j-18808-ljbffr