Nota: contenido de múltiples ofertas de técnico de soporte en monterrey y alrededores. A continuación se presenta una versión refinada con las secciones y formato adecuados, manteniendo la información original.
ofertas de técnico-de-soporte en monterrey
* empresa: sacomer internacional sa de cv
ubicación: monterrey, nuevo león
descripción del trabajo
soporte técnico en impresoras
o sexo: indistinto
o edad: 25 años en adelante
o escolaridad: ing. en sistemas o a fin
o disponibilidad de trasladarse al lugar de trabajo: bafar monterrey, n.l.
o conocimientos: windows, microsoft office, soporte a hardware y software
o instalación y configuración de equipos de cómputo e impresión
o configuración de red (smtp, escáner en red, etc.)
o conocimiento avanzado en equipos de impresión
actividades
o generar reportes diarios con estatus de equipos
o atención inmediata a clientes
ofrecemos
o sueldo: 8,000 brutos al mes
o prestaciones de ley
o horario: lunes a viernes 8:00 am–6:00 pm; sábado 9:10 am–1:00 pm
o estabilidad laboral
o tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
o pago complementario: bono de asistencia, productividad y puntualidad
apodaca, nuevo león open service
descripción del trabajo
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años en el mercado brindando soluciones de valor para clientes en tecnologías de la información. Solicitamos agente service desk
* edad: 20-30 años
* escolaridad: técnico en sistemas o carrera afín
* experiencia en soporte técnico remoto o en sitio (6 meses a 1 año)
* actividades: altas/bajas y reseteo de cuentas de active directory; configuración de accesos; soporte básico a windows; activación de licencias de office y antivirus; configuración de scanners e impresoras por ip; documentación y escalamiento de tickets
* herramientas de tickets, atención por teléfono, correo y chat
* redes a nivel básico: lan y wireless
beneficios
* sueldo: 8,800 brutos
* vales de despensa: $700 mensuales
* prestaciones de ley y adicionales: seguro de vida, cursos, descuentos
monterrey, nuevo león grupo mb
descripción del trabajo
diagnóstico de pc’s, laptops, mantenimiento, instalación de cableado de red, cámaras de vigilancia, soporte a oficina, instalación/actualización de software, configuración de redes, coordinación con gerente de sistemas y proveedores.
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: 5,595.22 – 14,788.26 al mes
* horario: turno de 8 horas
* prestaciones: horarios flexibles, uniformes gratuitos
técnico de soporte l1
monterrey, nuevo león – servicio latam comx sas
publicado hace 11 días
descripción del trabajo
requiere técnico/ingeniero de soporte l1 con >1 año de experiencia en it, manejo de herramientas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.), soporte a dispositivos de red y hardware/software, soporte remoto o en sitio.
1. recibir y responder llamadas, correos y solicitudes de soporte
2. diagnosticar problemas técnicos
3. proporcionar soluciones técnicas
4. configurar y ajustar sistemas y dispositivos
5. documentar interacciones en sistema de incidentes
6. colaborar con niveles 2 y 3
educación: técnico o licenciatura en tic o campo relacionado.
pago por visita: 50 usd
técnico de soporte l1
monterrey, nuevo león – servicio latam comx sas
publicado hace 25 días
descripción del trabajo
se busca técnico en soporte l1 con >1 año de experiencia en itil, mesa de ayuda, backups y redes. Mantenimiento de hardware, instalación de sistemas operativos, soporte a usuarios y tickets.
actividades: gestión de tickets escalados, soporte de primer nivel, soporte técnico a usuarios, actualizaciones de sistema, seguridad windows, coordinación con oem.
técnico de soporte / coordinador
monterrey, nuevo león – rh consulting ti s.a. de c.v.
descripción del trabajo
* coordinador de soporte técnico; 3 años de experiencia
* gestión de operaciones, equipos de oficina, instalaciones
* lugar de trabajo: monterrey, cumbres 8vo sector; visitas a sucursales
* trabajo de lunes a sábado; contrato de 3 meses con extensión
sueldo: 16,000 netos + seguro de gastos medicos mayores
tipo de puesto: tiempo completo
experiencia requerida: 3 años en soporte técnico
#j-18808-ljbffr