 
        
        Banamex / asesor/a de tarjetas de crédito monterrey iii
descripción del puesto
abordar proactivamente a nuestros clientes, logrando generar experiencias extraordinarias positivas, a través de la colocación de productos y servicios, apegado a políticas y procesos, tanto de la institución como del socio comercial a fin de lograr los objetivos diarios.
funciones
 * identificar y abordar estratégicamente al cliente.
 * analizar, brindar y promover un asesoramiento adecuado del producto.
 * utilizar diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una tarjeta de crédito que cubra sus necesidades y, en consecuencia, haga uso de ella.
 * ejecutar correctamente el proceso de venta, enfocándose en la experiencia del cliente y el cumplimiento de los lineamientos institucionales.
 * mantenerse actualizado sobre productos, servicios y políticas.
 * lograr los objetivos de experiencia del cliente y de colocación de tarjetas de crédito.
 * cumplir con las leyes y regulaciones que rigen la práctica de venta, dirigiéndose con ética y estricto apego a políticas, así como evaluar riesgos de acuerdo con los lineamientos de la institución.
 * impulsar el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables del negocio y del socio comercial, aplicando un juicio ético y reportando cualquier incumplimiento con oportunidad y transparencia.
 * conocer y lograr sus metas y objetivos.
 * limpieza y orden del lugar de trabajo.
horarios de trabajo institucionales
 * lunes a domingo, con un día de descanso entre semana asignado entre lunes y jueves.
 * horarios rotativos, de 8 horas diarias.
requisitos
 * escolaridad preparatoria concluida o deseable licenciatura.
 * deseable experiencia en ventas.
 * deseable atención y servicio al cliente.
 * conocimientos deseables en productos financieros básicos y ventas generales.
 * conocimientos tecnológicos: facilidad de uso de tablet.
competencias y habilidades
 * extraordinaria actitud.
 * habilidades de comunicación (facilidad de palabra y escucha activa).
 * dinamismo.
 * aprendizaje continuo.
 * seguridad al ofrecer el servicio y producto.
 * proactividad.
 * negociación en las ventas.
 * resolutivo / con iniciativa.
 * creatividad.
 * adaptación al cambio.
 * negociación en ventas.
 * trabajo en equipo.
 * trabajo por objetivos.
ofrecemos
 * sueldo base + variable.
 * seguros: gastos médicos mayores titular y beneficiarios, hogar, auto, vida, defunciones, algunos con tasa preferencial y sin costo.
 * préstamos personales con tasa preferencial bancaria.
 * plan de ahorro para el retiro.
 * contratación directa con el grupo financiero.
 * capacitación con herramientas y plataformas de libre acceso para tu desarrollo profesional.
 * prestaciones superiores a las de ley: aguinaldo 40 días, vacaciones:15 días, prima vacacional: 60%.
 * servicio de asistencia personal extensivo a familiares (salud mental, nutrición, finanzas, entre otros).
 * convenios y descuentos con diferentes empresas (ticket máster, starbucks, six flags, vuelos preferenciales, entre otros).
 * total pass (membresía con costo preferencial para diferentes deportivos, gimnasios, clases particulares).
 * oportunidad de participar en los juegos bancarios, voluntariado, red de inclusión.
 * reparto de utilidades.
 * plan de carrera.
job family group: consumer sales
job family: field sales
time type: full time
igualdad de oportunidades: citi es empleador con igualdad de oportunidades y los candidatos cualificados serán considerados sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, estatus de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.
si usted es una persona con discapacidad y necesita una acomodación razonable para usar nuestras herramientas de búsqueda y/o solicitar una oportunidad de carrera, por favor, comuníquese con nosotros.
política de igualdad de oportunidades del empleador y publicación de los avisos de derechos.
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