Viajes Lili empresa líder en servicios de viajes con atención personalizada.
Buscamos un **Atención a comunidad / Community Manager** para la sucursal de Tlaquepaque.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Bachillerato terminado o licenciatura terminada o pasante
- Disponibilidad para rotar horarios en ventana de tiempo de entre las 9 y 20 hrs de Lunes a Viernes y los sábados de entre las 9 a 19 hrs.
Conocimientos:
- Manejo de Redes Sociales para la pronta respuesta y seguimientos a las necesidades de los clientes. (Indispensable)
- Experiência en servicio al cliente a través de plataformas digitales (deseable)
- Perfecta redacción y ortografía
- Office intermedio
- Conocimiento básico de plataformas de chat bot
- Agilidad para escribir en computadora
- Habilidad en el seguimiento de incidentes.
Actividades:
- Soporte y contención en medios digitales siendo el contacto con los clientes en redes. (Facebook, Instagram y Tiktok y Youtube)
- Realizar publicaciones y respuestas a clientes.
- Solucionar quejas y seguimientos.
- Conceptualizar y ejecutar propuestas enfocadas al servicio a clientes.
- Otorgar una atención oportuna
Ofrecemos
- Sueldo 9,000.00 libes mensuales
- Prestaciones de Ley
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Servicio de Comedor
Indispensable vivir o tener fácil acceso al centro de Tlaquepaque
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $9,000.00 al mes