Somos una empresa internacional, líder en el sector de contact center's que busca personas como tú. Requisitos: preparatoria concluida inglés conversacional disponibilidad de tiempo ofrecemos: sueldo base atractivos bonos prestaciones de ley: imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo (desde el primer día) prestaciones superiores: vales de despensa fondo o caja de ahorro convenios educativos con descuentos por ser colaborador clases de idiomas gratuitas (todos los niveles) servicio médico digital gratuito (psicólogo, nutriólogo, pediatra) descuentos en gimnasios y comercios capacitación 100% pagada plan de carrera y crecimiento competente excelente ambiente laboral zona de trabajo: monterrey, centro contratación inmediata postulate por este medio consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial. En teleperformance méxico, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión, garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminación. Ninguna condición como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad será un motivo para limitar tu desarrollo profesional con nosotros. En teleperformance celebramos y valoramos la diversidad.el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - educación mínima: educación media superior -bachillerato general- años de experiencia- edad: entre 18 y 55 años j-18808-ljbffr