EnULSA Consorcio Urbanista S.A. de C.V., buscamos unAdministrador de Empresascon experiencia en gestión organizacional y administrativa, capaz de apoyar en la planeación estratégica y operación de la compañía, impulsando eficiencia y crecimiento.
Responsabilidades:Coordinar y supervisar procesos administrativos internos.Diseñar e implementar estrategias de gestión empresarial.
Apoyar en la planeación y control de recursos financieros, humanos y materiales.Elaborar reportes ejecutivos y presentaciones para la dirección.Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para optimizar operaciones.Colaborar con las áreas de contabilidad, finanzas, recursos humanos y proyectos.
Requisitos:Título en Administración de Empresas, Negocios o afín.Experiencia mínima de 5 años en gestión administrativa, preferentemente en empresas de construcción, arquitectura o servicios.Conocimiento en procesos financieros, presupuestales y de recursos humanos.Habilidades en planeación estratégica y análisis de procesos.Manejo de Excel avanzado, ERP o software administrativo.
Liderazgo, proactividad y capacidad de organización.
Ofrecemos:Sueldo competitivo acorde a experiencia.Estabilidad laboral en empresa en crecimiento.Crecimiento profesional y participación en proyectos estratégicos.Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Interesados enviar CV acon el asunto:Administrador de Empresas – Gestión Operativa.