Licenciado en mercadotecnia, publicidad o comunicación.
- creación de cuentas digitales publicitarias en plataformas de google y meta.
- creación de estrategias de pauta para medios digitales (propuesta de comunicación, montos de inversión, plataformas y kpis para los anuncios digitales).
- gestión de anuncios digitales (detonación, monitoreo y optimización de los mismos)
- generación y presentación de reportes de resultados.
(recolección, interpretación y análisis de la información obtenida como resultado del desempeño de anuncios.
- solución a crisis de desempeño de anuncios.
formulación de alternativas ante casos de baja efectividad de anuncios, a partir de un análisis sobre los factores clave.
- administración de presupuestos de inversión.
- análisis sem (alineación de los esfuerzos de plataformas digitales con los del sitio web).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,* - $17,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial