Asistente de recursos humanos
nuestra empresa busca un asistente de recursos humanos para realizar las siguientes funciones:
* realizar prenómina y otras tareas relacionadas con la nómina.
* ejecutar incidencias de nómina (altas, bajas, modificaciones salariales, tiempo extra, faltas, permisos, incapacidades, descuentos, etc.).
* programar y liquidar nómina semanal, quincenal y mensual.
* elaborar reportes y cierres mensuales.
* administrar los planes de prestaciones.
* tramitar altas, bajas y modificaciones ante el imss e infonavit.
* cargar correctamente los salarios de cotización ante el imss e infonavit.
* solicitar y dar seguimiento a la facturación de clientes con el departamento de contabilidad.
* dar atención a clientes.
para desempeñar este cargo, se requieren las siguientes habilidades y conocimientos:
* licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* excel intermedio.
* experiencia mínima de 1 año en actividades similares.
nuestra empresa ofrece una oportunidad laboral estupenda. El puesto es remunerado con un salario competitivo, y cuenta con beneficios como vacaciones pagas, seguro médico, entre otros. Si eres una persona motivada y dispuesta a aprender, te invitamos a presentar tu solicitud.
si tienes alguna pregunta sobre el puesto o deseas enviar tu currículum, no dudes en hacérmelo saber. Estoy ansioso por conocer más sobre ti.