Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisión de servicio hospitalario.

Benito Juárez, D.F.
Sincronia Médica Aplicada
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Sincronía médica aplicada se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la nmx025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o vih.

contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os)colaboradoras y colaboradores, por ello te invitamos a integrarte en el puesto:

supervisión de servicio en área hospitalaria

requisitos:

* carrera técnica o licenciatura en enfermería, administración de empresas, medicina, biomédica etc. (deseable título y cédula).
* experiencia mínima de 3 años en áreas o servicios médicos hospitalarios.
* deseable experiencia en salas de hemodinamia o radiología intervencionista.

actividadesdelpuesto:

* generar rol mensual de guardias del personal a su cargo.
* establecer rutina de supervisión diaria y continua del personal
* asegurar la disponibilidad del material, instrumental y/o equipo requerido para la operación diaria, así como la gestión del material de maleta y proveeduría.
* estrecha comunicación con el cliente(a) en cuanto a temas de abasto, back order, sustitutos de materiales.
* garantizar entrega completa de etiquetas y documentación a mesa de control para el correcto llenado de folios.
* establecer un seguimiento y comunicación oportuna con el área de mesa de control para el cierre correcto de folios.
* contar con el conocimiento y control documental que garantice el apego conforme a las especificaciones del contrato en temas de capacitación, equipos y personal.

ofrecemos:

* sueldo de $17,000 a $23,000 mensuales brutos
* prestaciones de ley
* contratación directa a la empresa.
* prestaciones superiores después del 3ermes: fondo de ahorro+ vales de despensa+ seguro de vida+ seguro de gastos médicos mayores+20 días de aguinaldo.

horarioyzonaalaborar:

* l-v 07:00 pm a 16:30 pm
* av. Cuauhtémoc 330, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico.

personal interesado postularse por este medio con cv y datos de contacto actualizados.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Supervisión de servicio hospitalario.

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar