La posición de head de comercio electrónico es una oportunidad única para un profesional experimentado que esté interesado en desarrollar y implementar estrategias comerciales y digitales innovadoras.
entre las principales responsabilidades se encuentran:
* desarrollar y liderar la estrategia comercial y digital para el canal de ecommerce, alineada con los objetivos globales de la empresa y las necesidades del consumidor.
* identificar las plataformas de venta a utilizar, según los objetivos comerciales y estar al tanto de innovaciones tecnológicas.
* supervisar la correcta ejecución de la operación de cada canal de ecommerce con sus respectivos equipos, buscando optimizar métricas de performance.
* colaborar con equipos multidisciplinarios para mejorar la experiencia de usuario y la funcionalidad de las plataformas.
requisitos mínimos para este puesto incluyen:
* experiencia avanzada en el manejo y gestión de plataformas de retail: amazon, walmart connect, mercado libre.
* gestión de campañas en plataformas digitales: meta, google.
* conocimiento avanzado en logística y operaciones ecommerce.
* dominio de tecnologías y tendencias digitales aplicables a comercio electrónico.
* inglés avanzado.
se ofrece una serie de beneficios competitivos, incluyendo prestaciones superiores a la ley, equipo de cómputo y contratación directa (100% nómina).