Vacante: Soporte Técnico – Service Desk
Ubicación: Presencial
Área: Soporte Técnico
Sobre Inetum
Inetum es un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era post-transformación digital, nuestro propósito es permitir que cada una de las más de 27,000 personas que forman parte de nuestro equipo se renueve continuamente.
Con presencia en 19 países, promovemos trayectorias profesionales flexibles, innovación local y un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional. Además, Inetum ha sido reconocida como Top Employer, certificación que avala nuestro compromiso con el bienestar, el desarrollo profesional y la excelencia en la gestión del talento.
Descripción del puesto
Buscamos una persona con experiencia en Soporte técnico.
Responsabilidades:
- Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.
- Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.
- Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.
- Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.
- Asesorar a usuarios.
- Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.
Requisitos
- Experiencia de 6 meses en Soporte Técnico Remoto ó Service Desk
- Habilidad de diagnóstico y resolución de problemas
- Comprensión de diversos sistemas y redes informáticas
- Deseable: conocimientos en ServiceNow
Lo que ofrecemos
- Certificación Top Employer por nuestras prácticas de gestión del talento.
- Programas de formación continua y certificaciones.
- Acceso a plataformas de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Cultura de innovación y colaboración.
- Programas de bienestar físico y emocional.
Compromiso con la igualdad
En Inetum promovemos un entorno laboral inclusivo y equitativo. Todas las personas candidatas serán consideradas sin distinción de género, identidad, orientación sexual, edad, origen étnico, discapacidad u otra condición. Las decisiones de contratación se basan exclusivamente en habilidades, competencias y valores alineados con nuestra cultura organizacional.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,500.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Soporte Técnico – Service Desk
🏢 Inetum
📍 Santiago de Querétaro