Descripción del puestocargamos a un profesional de primer nivel con la responsabilidad de mantener en funcionamiento nuestros sistemas de red. Serás el o la experta en resolver problemas y garantizar que nuestro servicio se mantenga sin interrupciones.tu tarea principal será brindar soporte y seguimiento a incidentes y solicitudes de clientes, así como establecer contacto con ellos a través de medios de comunicación existentes. Deberás realizar diagnósticos precisos y soluciones efectivas para los incidentes presentados en nuestras redes.además, serás responsable de la retroalimentación a los clientes y de coordinar acciones para el restablecimiento de servicios y cierre de casos. También deberás participar en la atención de reportes en campo y seguir las escalaciones según sea necesario.educación y certificacionesingeniería o licenciatura en sistemas (titulado)desarrollo de habilidades en itil foundation, ccna r&s y ccnp r&s es deseablebeneficioscontratación 100% nóminaprestaciones de leysgmmseguro de vidabono de productividadmodalidad laboraleste puesto es 100% presencial, ubicado en cdmx.requisitos del cargobrindar soporte y/o seguimiento de un incidente/requerimientoseguimiento a escalacionesentrega-recepción de servicios nuevos dentro de las redes de los clientesatención de reportes en camposeguimiento en la atención de casos críticos con fallas de tercer nivel de soportediagnosticar y solucionar los incidentes que se presentan en la red de los clientes mediante el monitoreo en las herramientas de gestión, análisis del incidente, detección de las causas que lo originan y la adecuada aplicación de las acciones en la solución.correcto seguimiento del caso y la retroalimentación a los clientesestablecer contacto con los clientes a través de los medios de comunicación existentes (teléfono, chat, mail, sms)coordinar y ejecutar las acciones que permitan el restablecimiento de los servicios y el cierre del caso con la aprobación del cliente