Descripción y detalle de las actividades
es responsable de coordinar y supervisar todos los aspectos relacionados con la gestión de los pagos y beneficios de los empleados en una organización. Incluyendo la administración precisa de las nóminas, las deducciones de impuestos, las contribuciones a la seguridad social, las pensiones, el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales, así como la resolución de cualquier problema que los empleados puedan tener respecto a sus pagos.*
*actividades*:
- procesamiento de nómina
- cálculo y aplicación de deducciones
- cumplimiento de normativas y leyes laborales
- administración de beneficios de los empleados
- manejo de consultas y problemas de los empleados
- generación de reportes y análisis
- optimización de procesos y sistemas de nómina
- auditorías y control interno
experiência y requisitos
- * formación académica*:título universitario en áreas de administración, contabilidad, recursos humanos, etc.
- * experiência*: mínimo de 5 a 8 años en administración de nómina y, preferiblemente, experiência en liderazgo de equipos.
- * ingles*:bilingüe o un ingles conversacional (indispensable)
- *software de contabilidad y finanzas*: uso de plataformas como excel avanzado para el análisis y reportes financieros.
- * conocimientos técnicos*:familiaridad con software de nómina y erp.
- * conocimiento*en legislación fiscal y laboral.
- * habilidades*:análisis de datos y elaboración de reportes financieros.
- * habilidades blandas*: comunicación, atención al detalle, resolución de conflictos, y confidencialidad
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- servicios médicos en planta
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos
*número de vacantes* 1
*área* contabilidad/finanzas
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*salario mensual neto* $10,000 - $20,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no