Buscas un nuevo reto donde puedas desarrollarte, existe una oportunidad para ti.
Valefectivo, está en búsqueda de supervisor de call center para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Requisitos indispensables:
- escolaridad: licenciatura en comunicación, mercadotecnia, tecnologías de la información o áreas afines.
- experiência en servicio al cliente digital y manejo de crm.
- excel medio-avanzado.
*responsabilidades*:
- dirigir y coordinar al equipo de call center.
- definir y dar seguimiento a las metas de desempeño para el equipo.
- monitorear la calidad de las interacciones a través de los canales virtuales, garantizando una experiência positiva en cada operación.
- proponer e implementar estrategias para optimizar los tiempos de respuesta, mejorar la experiência del cliente y distribuidor.
- generar reportes y presentar resultados a la dirección general con propuestas de mejora basadas en datos.
- establecer planes de acción para minimizar errores en la atención y evitar recurrencia de problemas operativos.
Ofrecemos:
- prestaciones de ley desde el primer día de ingreso
- descanso los domingos
- apoyo de gimnasio y psicólogo
- adelantos de nómina
- caja de ahorro
- préstamos personales para colaboradores
horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm, sábado de 9:00 am a 3:00 pm, domingo descaso.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial