Requisitos:
Licenciatura terminada en el área Económico-Administrativa.
Deseable Maestría en Negocios Internacionales, Marketing o afín.
Experiencia mínima de 3 años en el área Comercial dentro de una compañía aseguradora.
Conocimientos sólidos del sector asegurador, administración y dominio de programas de Office.
Habilidades:
Excelente orientación al servicio.
Capacidad de análisis y criterio en la toma de decisiones.
Habilidad para diseñar y gestionar estrategias de venta.
Negociación efectiva y manejo de objeciones.
Resolución de conflictos con enfoque en resultados.
Trabajo bajo presión y cumplimiento de metas.
Facilidad para hablar en público y establecer relaciones de confianza.
Responsabilidades:
Brindar atención comercial y administrativa a socios comerciales.
Negociar con áreas internas de suscripción (autos, daños y GMM).
Gestionar la conservación de la cartera asignada.
Promocionar beneficios a socios comerciales para el cumplimiento de objetivos.
Dar seguimiento personalizado a metas por agente bajo la metodología HDI.
Desarrollar, consolidar y fortalecer la red de agentes.
Realizar seguimiento a procesos de pre-cancelación en autos, daños y GMM.
Se ofrecen condiciones de igualdad no importando tu origen étnico, raza, religión, género (sexo), orientación sexual, edad, condiciones físicas especiales e ideología.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia