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Auxiliar técnico | jqs-743

Tláhuac, D.F.
Constructora Antar S. A. De C. V
Publicada el 14 septiembre
Descripción

**OBJETO DEL CARGO**:
Apoyo al área de ingeniería y control de proyectos.

**PROFESIÓN**:

- Ingeniero civil y/o arquitecto.
- Recién egresado.

**HABILIDADES**:

- Comunicación.
- Excelente redacción.
- Tolerancia a la presión.
- Análisis.
- Enfoque a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Planificación.
- Organización.
- Resolución de conflictos.

**CONOCIMIENTOS**:

- Paquetería de MS Office reciente, especialmente Excel y Word, Power Point.
- Conocimientos generales en sistemas de gestión integral y en aspectos de seguridad, salud, ambiente y calidad.
- Capacidad de organización de datos de proyectos.
- Elaboración de cartas, oficios, memorándums, reportes, así como la aplicación de las técnicas de control de documentos de proyectos.
- Manejo de Microsoft Project básico y AutoCad

**FUNCIONES**:

- Revisar, centralizar, organizar y mantener actualizada toda la documentación del proyecto.
- Coordinar el respaldo físico y digital de toda la documentación del proyecto.
- Procesar, registrar y distribuir la documentación formal del proyecto.
- Apoyar a los departamentos en el correcto manejo de documentación de proyectos.
- Apoyar las funciones administrativas del proyecto, incluyendo la generación de reportes.
- Elaboración de matrices, planeación y documentos relativos de la administración de proyectos.
- Apoyo en la integración de licitaciones, concursos y adjudicaciones de contratos.
- Apoyo en la revisión de estimaciones, generadores y avances de obra.
- Apoyo al equipo en lo que respecta a la codificación de documentos y a cualquier otra cuestión relacionada con la gestión de documentos de proyectos.
- Distribuir internamente la documentación técnica que se reciba de cliente y otras entidades sobre las que se ejecute un control de documentos de proyectos.
- Identificar los cambios y estado actual de los documentos derivados SGI a los proyectos.
- Asegurarse que las versiones pertinentes de los documentos aplicables se encuentren disponibles para cada una de las gerencias para los proyectos.
- Asegurarse que los documentos de los proyectos permanezcan legibles y fácilmente identificables.
- Identificar los documentos de origen externo controlando su distribución (proyectos).
- Prevenir el uso no intencionado de documentos obsoletos y aplicarles una identificación adecuada en el caso de que se mantengan por cualquier razón (proyecto).
- Revisar, clasificar, archivar y respaldar los registros correspondientes de los proyectos asignados.
- Dar seguimiento al cumplimiento de las etapas de cada proyecto de manera documental.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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