Empresa internacional metalmecánica busca Auxiliar administrativa
**Responsabilidades del puesto**
Realizar funciones administrativas y de recepcionista.
- Elaboración de facturación, envío de facturas
- Elaboración y contabilización de cheques, asientos contables
- Administración de cartera de clientes nacionales e internacionales
- Administración de material de oficina, manejo de paquetería
- Administración de documentos
- Atención a conmutador y recepción general
- Atención a visitas
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada o trunca, carrera técnica administrativa o afín
- Experiência mínima: 2 a 3 años en funciones de administración de cartera de clientes y recepcionista
- Experiência en funciones administrativas
- inglés avanzado ( conversacional)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Idioma:
- Inglés avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial