Empresa internacional metalmecánica busca auxiliar administrativa
*responsabilidades del puesto*
realizar funciones administrativas y de recepcionista.
- elaboración de facturación, envío de facturas
- elaboración y contabilización de cheques, asientos contables
- administración de cartera de clientes nacionales e internacionales
- administración de material de oficina, manejo de paquetería
- administración de documentos
- atención a conmutador y recepción general
- atención a visitas
*requisitos*:
- licenciatura terminada o trunca, carrera técnica administrativa o afín
- experiência mínima: 2 a 3 años en funciones de administración de cartera de clientes y recepcionista
- experiência en funciones administrativas
- inglés avanzado ( conversacional)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial