Únete a nuestra familia El Palacio de Hierro como Supervisora de Atención a Clientes, donde serás responsable de coordinar y supervisar las áreas de atención a clientes. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato concluido.
Experiencia previa mínimo 1 año como supervisora, lider de atención a cliente o supervisora de caja.
Conocimientos avanzados en administrativo y atención a clientes.
Habilidades avanzadas en liderazgo y facilidad de palabra.
Manejo de personal mínimo entre 610 personas
Manejo avanzado de caja.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar el equipo de atención a clientes.
Garantizar un sobresaliente servicio y satisfacción del cliente.
Resolver de manera efectiva y eficiente cualquier problema o inconveniente presentado por los clientes.
Realizar labores administrativas relacionadas con la atención a clientes.
Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario Base.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleados
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora de atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa El Palacio de Hierro de Boca del Río. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Supervisora de atención a clientes Departamental
🏢 El Palacio de Hierro
📍 Boca del Río