Objetivo de la posición
brindar soporte técnico y mantenimiento a equipos de impresión para garantizar el óptimo funcionamiento en sitio.
responsabilidades:
* determinar los problemas técnicos con equipos de impresión y repararlos según los procesos establecidos.
* mantenimiento preventivo de equipos de impresión para evitar fallas.
* informar posibles riesgos y incidencias para anticipar cualquier problema.
* atender reportes de soporte técnico y dar seguimiento hasta su resolución.
* solucionar problemas de hardware siguiendo procedimientos estándar.
* reportar a supervisor todas las incidencias no resueltas, brindando asesoría para resolverlas.
* cumplir parámetros de calidad, tiempo de respuesta y solución comprometido con el cliente.
* capacitar al cliente sobre uso correcto de equipos según necesidades operativas.
* realizar reportes de servicio mediante aplicación móvil.
* mantenerse actualizado en tecnología de equipos asignados.
requisitos:
* ingeniero concluido en sistemas informática o afín.
* experiencia mínima de 1 año brindando soporte técnico a equipos de impresión.
beneficios:
* sueldo de $16.000 brutos mensuales.
* vales de despensa de $3.000 mensuales.
* seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo y prima vacacional del 50%.
* esquema 100% nómina.
condiciones de trabajo:
fomentamos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados.