*atenci* *ón* *personal a autozoners que acuden al crat (activos y bajas), constancias* - *elaboración de cartas constancia, patronales, para fonacot, etc.* - *recepción, y firma de cartas de avisos de retención de descuentos de infonavit, o suspensión de descuento.* - *seguimiento a trámites de cheques para pago en juntas de conciliación y arbitraje* - *seguimiento a solicitudes de kit de pines de *dm´s*.* - *seguimiento a tarjetas de vales edenred* - *seguimiento a beneficiarios de sgmm* - *apoyo en actividades de retención de personal* - *recolección de información para casos especiales (actualización de bases de datos, seguros de vida, contratos, vacaciones, *etc*).* - *validación del personal en tiendas nuevas (brigadistas)* - *apoyo con solicitud de materiales de reclutamiento.* - *entrevistas de ajuste de 15 y 30 días a los nuevos ingresos* - *apoyo* *en* *información de las entrevistas de salida.
#j-18808-ljbffr