Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de proyectos y cuentas

Cunduacán, Tab
beBeeGestor
Publicada el 4 noviembre
Descripción

Responsabilidades

coordinar el manejo de documentos relacionados con obligaciones de pago es fundamental para su desempeño como gerente de cuentas asignadas.

algunas de sus responsabilidades clave incluyen:

1. analizar y registrar facturas de proveedores externos e intercompañía utilizando sap concur.
2. proporcionar atención a los proveedores respecto al estatus de facturas y conciliación de estados de cuenta.
3. elaborar reportes de antigüedad de cuentas por pagar, tanto de acreedores externos como intercompañía.
4. registrar facturas de mercancía en tránsito durante el cierre mensual.
5. conciliar y analizar saldos intercompañía al cierre de mes.
6. identificar áreas de oportunidad en procesos y sistemas, proponiendo mejoras que optimicen la operación.
7. mantener comunicación constante con clientes internos de la región para comprender sus necesidades y mejorar el flujo de trabajo.
8. actualizar manuales de procedimiento correspondientes a su área de responsabilidad.
9. dar seguimiento a auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de los requerimientos establecidos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cunduacán, Tab
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > Administrador de proyectos y cuentas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar