Empresa líder en eventos internacionales.
conectamos personas y mercados a través de soluciones de audiencias, contenidos digitales especializados, eventos híbridos e inteligencia de mercado, construyendo una relación y recorrido de negocios entre empresas y mercados los 365 días del año. Ayudamos en la atracción, conversión y fidelización de nuevos clientes, combinando acciones físicas y digitales, brindando relaciones, experiencias y negocios a clientes de todo el mundo. Cotiza en la bolsa de valores de londres. Es miembro del ftse 100 (financial times stock exchange index), el principal indicador de activos de gran bretaña. La empresa forma parte del grupo informa, un holding con 5 divisiones de negocio (informa (markets, informa tech, informa connect, taylor & francis y global support). Todas las divisiones tienen el propósito de conectar personas y mercados a través del alineamiento y el aprendizaje. Transformamos nuestra audiencia en oportunidades de negocio para ti en un viaje de entregas físicas y digitales. Además de nuestros eventos, informa markets latam ofrece a los mercados productos y servicios de marketing enfocados en captar, atraer y convertir nuevos clientes. Somos una empresa que conecta personas y negocios los 365 días del año dentro de un viaje que combina acciones y entregas físicas y digitales.
descripción del empleo
como customer success analyst, debes asegurarte de que todos los clientes obtengan el valor por el que pagan durante toda su relación con la empresa, manteniéndote cerca de los clientes, desde el momento en que ponen sus ojos en nuestro producto o servicio, hasta el momento después de haber realizado la compra, y durante toda su vida útil.
su función es construir relaciones cercanas a largo plazo con tus clientes, no solo proporcionándoles soluciones significativas, sino también asegurándote de que estén teniendo la mejor experiencia posible con su compra.
eres responsable de lo siguiente:
* establecer y mantener relaciones con clientes clave.
* identificar oportunidades para ventas adicionales.
* gestionar el proceso de incorporación para cada nuevo cliente, desde la evaluación técnica en adelante.
* mantener una experiencia positiva con el cliente, acompañandolo en el ciclo de principio a fin.
* generar confianza y credibilidad en múltiples niveles en cuentas existentes después de la compra y durante el ciclo de ventas.
* guiar a los nuevos clientes a través de un proceso sistemático de incorporación para facilitar la toma de decisiones en torno a sus necesidades y objetivos.
* trabajar de manera transversal con ventas, operaciones y todas las areas de la compañia para fomentar un fuerte sentido de comunidad e intercambio de información.
* seguimiento a las políticas y procesos de customer success.
* identificar áreas para mejorar la experiencia del cliente y los procesos internos.
* educación universitaria, administración o areas afines con la atención a clientes.
* mínimo de tres (3) años de experiencia trabajando en servicio al cliente, experiencia en ventas o campo relacionado.
* conocimiento avanzado de microsoft office y sistemas de servicio al cliente.
* nivel de ingles (intermedio)
* manejo deerp (deseable)
información adicional
* contratación directapor la compañía
* modelo de trabajo de híbrido
* beneficios: seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, 15 días de vacaciones, prima vacacional al 100%, 30 días de aguinaldo, 5% de fondo de ahorro
* día libre por tu cumpleaños
* programa de capacitación (linkedin learning, coaching, mentoring, entre otros)
* lugar de trabajo: polanco, ciudad de méxico
sabemos que el "candidato perfecto" no existe, y podrías dudar en postularte a una oportunidad donde no cumplas con todos los requisitos. Pero si estás entusiasmado por trabajar con nosotros y tienes la mayoría de las habilidades o experiencia que buscamos, ¡adelante, postúlate! Después de todo, ¡podrías ser exactamente lo que necesitamos!
en informa, valoramos la diversidad y fomentamos la creación de un ambiente de trabajo inclusivo que brinde espacio para el intercambio de ideas, experiencias y desarrollo profesional. ¡nos enorgullece ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades! No discriminamos por motivos de raza, religión, discapacidad, género, orientación sexual, expresión de género, edad, estado civil, ciudadanía u otras características. Creemos en el adn creativo de nuestros equipos que, juntos, conectan a las personas los 365 días del año.
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